Segunda reunión entre Fábrega y Mayer será en el Parque Norte
Este viernes marcó el inicio de un nuevo capítulo para la gestión municipal en la capital, con la primera reunión de transición entre el actual alcalde, José Luis Fábrega, y el alcalde electo, Mayer Mizrachi.LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:En un ambiente de cordialidad y amistad, ambos acordaron encontrarse nuevamente la próxima semana en el …
Read more “Segunda reunión entre Fábrega y Mayer será en el Parque Norte”
