Digicel reitera a clientes cierre de operaciones el 20 de abril
Digicel Panamá, proveedor de servicios de telecomunicaciones en el país, reitera a sus clientes la importancia de transferir sus servicios hacia cualquiera de los otros dos operadores de servicios móviles hasta el próximo 20 de abril de 2024.LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:Hasta la fecha, el 70% de los clientes prepago y pospago han realizado …
Read more “Digicel reitera a clientes cierre de operaciones el 20 de abril”
