Autorizan cobro a telefónicas por derecho a uso de frecuencias
Panamá- El Consejo de Gabinete autorizó a la Autoridad Nacional de Servicios Públicos (Asep), a cobrar B/.1,462,997 y B/.1,214,287 por MHz a las concesionarias de telefonía móvil por el derecho de uso de las bandas bajas y bandas medias en caso de que se acojan a la cláusula 55 de sus contratos de concesión.La resolución …
Read more “Autorizan cobro a telefónicas por derecho a uso de frecuencias”
