Zulay pierde su curul en la Asamblea, Denuncia irregularidades
La junta electoral procalmó o a los siete candidatos que ocuparán escaños en la Asamblea Nacional por el circuito 8-2 de San Miguelito para el periodo 2024-2029.Los seleccionados incluyen a Eduardo Gaitán (Cociente); Alexandra “Ale” Brenes (Cociente), Luis Duke (Cociente), Ángel Ortega (Residuo), Luis Eduardo Camacho (Cociente), Omar Ortega (Residuo) Raúl Pineda (Medio Cociente).En un …
Read more “Zulay pierde su curul en la Asamblea, Denuncia irregularidades”
